Bienvenidos

image

INTRO ->Ya sabéis que por algo se empieza. Pues bien, este es mi comienzo, ojalá me lleve algún día a la fama (vale… No) , y aunque no sea así, me conformo con una ‘guapura’ o dos que lo leáis.  Que ilusión, al fin mi deseado blog(/^▽^)/
Hey, bookshionistaaas!! Espero que estéis genial, incluso cuando yo no lo esté, je je, pero bueno, que me voy a presentar. Aquí la Princesa Lectora, rodeada de libros desde antes de saber leer.
Una de mis pasiones es la lectura, y, tras mucho pensarlo, he decidido crear este blog para todos los que al igual que yo, sois sus amantes.
En mi blog encontraréis reseñas , que primero haré sobre mis libros preferidos y posteriormente de los que vaya adquiriendo, al igual que publicaré hauls de mis proximas lecturas.
En principio tendreis posts cada semana, desde la próxima en adelante.
Yo soy fan de la fantasía, cuyas historias mágicas y misteriosas siempre he adorado, a la par que a sus fascinantes mundos y personajes, pero eso no significa que no vayais a encontrar por aquí alguna lectura contemporánea, de ciencia ficción, histórica o futurista, que no se libran de un huequecito reservado en mi estante.
También os desvelo que tengo unos cuantos proyectitos entre manos, como un canal en YouTube y numerosas ideas para un libro que me gustaría escribir, para el cual, por su puesto, necesitaré vuestra ayuda para decidir nombres… Ah y, yo misma lo ilustraré.
Ahora que sabeis que en breves seré booktuber, agradecería saber qué opinais sobre lo dicho anteriormente.
Anuncio que voy a publicar también una lista de los muuuchos libros que estoy impaciente por leer, que seguramente os interese a más de uno.
En fin, despues de este “testamento” de bienvenida y presentación, me despido.
–Besitos y abrazos, amores❤❤
Pasad una feliz semanita, porfi.–
P.D, en cuanto cree el canal sereis los primeros en saberlo, acepto sugerencias y peticiones. Ahi va mi twitter para que estéis al tanto, y ya de paso os dejo cotillear, ji ji ji: Click aquí

2 comentarios el “Bienvenidos

Opina tú también <3

