NOVEDADES

large (3)

¡AVISO! Hasta el 25 no subiré nada, lo siento. (Razón: Demasiados exámenes)

∆∆–Actualizado∆∆ (16/03/2015)

Hola, lectores, como bien veréis, estoy re-diseñando el blog, pues quiero lograr un aspecto algo más profesional, así que no os asustéis si veis cambios continuamente o no carga la página (culpa mía, ju ju)

××En cuanto a la estructura del blog××

Al acabar cada mes:
*Añadiré al menú un plan mensual, en el que se indicará lo que pretendo leer en ese tiempo.
*También os informaré de mis actuales lecturas (las que esté finalizando -futuras reseñas- y las que recientemente comencé o tengo en proceso)

Se añadirá a las reseñas:
*puntuación
*frases que me llamaron la atención de cada personaje
*pequeña biografía del autor
*fama de la obra (qué acogida está teniendo, opiniones del público)…
*dividiré mi opinion personal en aspectos positivos y negativos

-Veréis próximamente más que fantasía: misterio, futuristas, históricas, terror, ciencia ficción…
______________________________________
También os quería agradecer todo ese apoyo, ya que para nada esperaba tener tanto éxito en una sola semana ¡¡Hemos llegado a los 1100 VISITANTEES!!!!! Ah, y… cuando lo ví no me lo creía, pero me visitáis desde más de 15 países.

Por cierto, estoy empezando a colaborar con varias editoriales (proximamente comenzarán a enviarme ejemplares…)

No olvidéis que quiero también sugerencias, recomendaciones… Opinad.

Voy empezando a necesitar ayuda con las decisiones sobre el libro… por la barra lateral os dejo una encuesta.

GRACIAS POR TODO💋💋

8 comentarios el “NOVEDADES

  1. Me parece muy original el dibujo que elegiste para tu portada de inicio, desde luego es muy personal , el arbol con las cosas colgango , el piano , la jaula , los muebles , la puerta ,seguro que esa portada simboliza muchas cosas pero se me escapa , ja ja ja .
    Muy bien , hija mientras el blog no te robe mucho tiempo me parece que ha sido una idea genial. Te quiero .

    Le gusta a 1 persona

  2. QUE SUERTE BEA!!!!!!!!!!
    Manuel Guisande por tu blog, no te creas que todos los dias cualquiera tiene una visita asi.
    Manuel es escritor de literatura infantil, periodista y guionista de cortometrages , en un tiempo fué la voz de Galicia y ademas ha ganado muchos premios , entre ellos el premio codorniz de plata de la academia de humor.
    Un amigo al que tuve la gran suerte de conocer y compratir con el algunas cosas.
    Asique no te quejarás de seguidores, dos escritores y mi querida y gran amiga Cecilia que tambien ga escrito un libro que porcierto no se si ya lo publicó, Cecilia ademas de escribir llevaba un taller de escritura en el que yo me apunté.

    ASIQUE YA SABES, TIENES MUCHA GENTE CERCA DE LA QUE APRENDER.
    UN BESAZO!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Opina tú también <3

