Próximas entradas (adelantos)

image

¡Hola chic@s!
Antes de nada, ya se que últimamente por aquí escasean las reseñas (sorry, confieso que en algunos momentos me ha resultado totalmente imposible , -cosa habitual en blogueros, a pesar de que os prometí dos por semana- pero tranquilos, las tengo ya preparadas desde hace tiempo)
He decidido compensarlo desvelando lo que planeo publicar próximamente (por orden cronológico)
NUEVA SECCIÓN∆  (las marcadas con ×) {agradecería que en los comentarios me dejéis sugerencias para el nombre de este apartado❤}
×Opinión~Importancia de la lectura en mi vida [con motivo del Dia del Libro] , experiencias, libros que marcaron mi infancia, lo que significa para mí leer, lo que siento al hacerlo…
•Reseña~ ¡Sorpresa! Pistas: Miedo, fantasmas, misterio, amistad, humor y amor.
×Opinión~ ¿Fantasía? ¡Sí, por favor!- Aquí intentaré demostraros que este género no es cosa de niños, y que sus amantes no somos “lectores basura” y pretendo conseguirlo o al menos que os quitéis esos falsos rumores, pues no entiendo la razón de que ahora se critique más a este tipo de libros y que según el 40% de los lectores sea inferior a las novelas contemporáneas juveniles.- He estado investigando y tengo bastante que contaros acerca del tema, va a interesar a más de uno, eso está claro.
•Reseña (aún por decidirme entre dos)

×10 motivos para amar la lectura o 10 razones para iniciarse en este mundo

_____________________________________

|||Y NO LO HE OLVIDADO, HACE TIEMPO OS DIJE QUE AÑADIRÍA LA LISTA DE DESEOS LITERARIOS, LAS FRASES DE LA SEMANA… HE REALIZADO YA 3 VECES LOS CAMBIOS, PERO PARECE SER WORDPRESS DEBE ESTAR EN CONTRA DE MIS IDEAS, jijiji.
Ah, y se que aún queda, pero en cusnto llegue a las 15 reseñas comenzaré con los BookTags

MyRainbowFever

Un comentario el “Próximas entradas (adelantos)

Opina tú también <3

